Gimnasia quiere cerrar el torneo con una sonrisa

Recibe desde las 16 horas a Agropecuario de Cárlos Casares con el fin de cerrar de buena manera este campeonato ante su público.

Deportes Por: Aquí Jujuy 20 de abril de 2019
Gimnasia

Este tarde, a partir de las 16 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet, Gimnasia y Esgrima cierra su irregular campaña de la B Nacional cuando reciba en el Estadio 23 de Agosto el Lobo a Agropecuario de Cárlos Casares, quien todavía sueña con llegar al reducido en busca del segundo ascenso a la Superliga.

Consumada ya su salvación en la categoría. los dirigidos por Marcelo "Popeye" Herrera pondría los mismos once que vinieron de igualar por 4 a 4 ante Villa Dálmine.

La única duda será Fabián Muñoz quien se encuentra con una complicación física y en caso de no llegar Nicolás Benavídez lo reemplazará. 

Con la duda planteada, los once para el duelo de hoy serían: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi, Fabián Muñoz o Nicolás Benavídez; Ignacio Bailone y Nicolás Contín.


 

Te puede interesar