Hoy comienza la entrega de Unidades Alimentarias en Yungas y Valles

El operativo de entrega directa a los titulares se llevará a cabo en los centros de distribución establecidos para cada localidad, a partir de horas 9:00.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 24 de abril de 2019
plasonup-la-esperanza-1-e1545396565171-1140x986-1024x886

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde hoy continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades de la regiones Yungas y Valles.

También podes leer:

plasonup-enterga-cajas-2-1024x683Este martes comienza la entrega de Unidades Alimentarias en capital

Las personas titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

En San Pedro se realizará los días miércoles 24 y jueves 25 de abril en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la Nueva Ciudad, ubicado en avenida Jericó s/n, en el horario de 09:00 a 17:00.

En Perico se llevará a cabo el viernes 26 y el sábado 27 de abril.

En Reyes se efectuará el sábado 27 de abril en la Delegación Municipal ubicada en la avenida Cafrune, para titulares de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos, Guerrero y Termas de Reyes.

En Ocloyas se realizará el sábado 27 de abril en el Centro Vecinal. Mientras que en San Bernardo se realizará el mismo día en la Capilla de la localidad.

En Palpalá la entrega se efectuará los días lunes 29 y martes 30 de abril, en el Estadio Olímpico Municipalubicado en calle Chacho Peñaloza  Nº 81.

En El Carmen tendrá lugar los días lunes 29 y martes 30 de abril en la Oficina de Gestión ubicada en calle Sarmiento Nº 76 de barrio Centro.

En Monterrico, se llevará a cabo los días lunes 29 y martes 30 de abril, en el Centro de Desarrollo Infantil  (C.D.I.) “Rinconcito de Luz”  de barrio San Ignacio.

En El Cucho, Las Escaleras y Los Blancos, el operativo se realizará el sábado 4 de mayo.


 

Te puede interesar