Últimos días de inscripción para participar del 1º "Festival Provincial de la Pata Flambeada"

Se inscribirá hasta el viernes 26 del corriente. El evento será el domingo 12 de mayo, de 17 a 21 horas, en el predio de las Aguas Danzantes, acceso sur de la ciudad.

Cultura Por: Aquí Jujuy 22 de abril de 2019
ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DEL PRIMER FESTIVAL PROVINCIAL DE PATA FLAMBEADA

Hasta éste viernes se inscribirá a los interesados en participar del primer Festival de Provincial de Pata Flambeada. El evento será el domingo 12 de mayo, de 17 a 21 horas, en el predio de las Aguas Danzantes, acceso sur de la ciudad. 

El evento contará con una variada propuesta para la familia, entre ellos grupos musicales, ballets, números artísticos, y el “concurso de la pata flambeada”. 

Los interesados en participar del concurso, podrán inscribirse hasta el viernes 26 de abril, en las oficinas de Turismo (Centro Cívico), de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. El requisito solicitado, es carnet de manipulación de alimentos, emitido por el Departamento de Bromatología.    

Los ganadores recibirán grandes premios. 1° lugar, un horno eléctrico para el 2°, y una minipimer para el 3° puesto. Esperamos se sumen, y la familia nos acompañe”.   

Para más información y reglamento, escribir a [email protected] ; o en la página web www.palpala.gob.ar .


 

Te puede interesar

Gran concurrencia de turistas a la Feria de Artesanos

En el marco de las vacaciones de invierno que se viven en Jujuy, se registra una gran afluencia turística que recorre, tanto sus distintas regiones como la Ciudad Capital. Uno de los lugares más concurridos, en tal sentido, es la feria de artesanos ubicada sobre la playa de estacionamiento de la Avenida 19 de Abril, la cual diariamente es visitada por turistas y jujeños.

feria de artesanos jujuy