Horóscopo del 23 de abril del 2019

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 23 de abril de 2019
horoscopo

Aries

Aries no empezará muy bien la semana en el trabajo, hoy deberá hacer frente a un problema con alguien difícil de tartar, por ello, los astros recomiendan a Aries mantener una actitud ecuánime para llegar al mejor acuerdo sin perjudicar sus intereses profesionales y económicos.

Tauro

A pesar de tener cierta estabilidad en el trabajo, es posible que hoy algunas decisiones precipitadas de Tauro, encaminen hacia un terreno profesional complicado que podría propiciar algunas pérdidas de dinero si Tauro no actúa con eficacia, aunque será un tropezón, su ambición le hará salir airosa de esta situación.

Géminis

Hoy se sentirá con tanta energía que querrá abarcar muchos asuntos pendientes que Géminis tiene en el trabajo, aunque lo más conveniente si quiere progresar con fluidez, será priorizar sus compromisos, en especial los relacionados con el dinero, ya que antes de finalizar abril, Géminis deberá tener un presupuesto para iniciar una nueva propuesta.

Cáncer

A finales de abril, Cáncer podrá dar el primer paso hacia un cambio muy importante para su carrera, será un reto que le permitirá descubrir habilidades que incitarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a sumergirse en nuevos horizontes profesionales, en los cuales habrá más trabajo, con mayor recompensa económica.

Leo

Hoy es un momento importante para el futuro profesional de Leo, por ello, tener confianza y estar centrado en sus expectativas le dará ventaja a la hora de exponer sus propuestas, esto propiciará cambios en sus horizontes laborales y económicos, que Leo deberá aprovechar para encaminarse hacia el éxito de su carrera.

Virgo

Empezar a planificar nuevas estrategias de trabajo antes de finalizar el mes, permitirá que Virgo pueda tomar las decisiones más adecuadas para dar el primer paso al éxito con determinación, aunque tomar algunos riesgos le llevará a conocer nuevos horizontes, Virgo deberá cimentar bien sus inicios para evitar sorpresas en su carrera y dinero a finales del año.

Libra

Con las ideas claras, los objetivos bien atados y una actitud decisiva, Libra podrá dar hoy un paso importante en su carrera, esto generará muchas oportunidades de expandir sus horizontes profesionales y económicas, que vendrán un gran reto que Libra asumirá con ambición.

Escorpio

Escorpio recibirá hoy buenas noticias en el trabajo, que le llevarán hacia una nueva faceta profesionales que iniciará a finales de abril, será un reto que Escorpio asumirá con ambición, aunque suponga muchos cambios en su vida laboral, incluso personal, porque podría haber un cambio de residencia.

Sagitario

La entrada de dinero para finales de abril, será de las mejores sorpresas para Sagitario, esto será el incentivo que necesita para dar un giro a su carrera y ampliar sus horizontes profesionales, aunque será un paso difícil, pero con decisión y confianza, los astros auguran un nuevo comienzo en su trabajo, con éxito, Sagitario podría superar sus expectativas.

Capricornio

Arriesgarse en el trabajo llevará a Capricornio descubrir nuevos terrenos profesionales que le dejarán prendado al instante, que despertará sus inquietudes que, este mes, le llevarán a generar nuevas propuestas, en la cuales, Capricornio encontrará una nueva vocación.

Acuario

La ambición de Acuario, le llevará a crear grandes propuestas que propiciarán un cambio significativo en su carrera, esto abrirá oportunidades para que Acuario amplíe este año sus horizontes profesionales, aunque será un reto con ciertas complicaciones, antes de finalizar abril, será conveniente cerrar algunos tratos, en especial si hay dinero de por medio.

Piscis

La última semana de abril será crucial para que Piscis ponga en orden sus prioridades si quiere este trimestre del año progresar en el trabajo, los descuidos, las distracciones y olvidos provocarán que Piscis tenga un desempeño nulo para propiciar oportunidades de cambios profesionales.

(ABC)


 

Te puede interesar