Confirmaron que Jairo Morales Santos continuará siendo el DT de Gimnasia

En las próximas horas firmará su contrato.

Deportes Por: Aquí Jujuy 23 de octubre de 2018
jairo-mo

Carlos Jairo Morales Santos fue confirmado por la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy por un año y estará al frente del equipo que buscará en esta temporada zafar del descenso. En las próximas horas firmará su contrato.

Tras el despido del anterior director técnico, Martín Astudillo, la Comisión Directiva habría comprometido su palabra que si ganaba 4 de los 6 puntos que disputaba se quedaba con el cargo y el ex enganche superó con creces el objetivo, venció a Instituto y a Mitre.

El primer objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría; un reto más que exigente para el ex coordinador de divisiones inferiores del club; mostar un mejor juego ante Chacarita Juniors, cuyo partido válido por la 8° fecha del Torneo Nacional B, se jugará el próximo lunes a las 21.00 horas y será televisado por TyC Sports y se disputará en el estadio funebrero.

Tendrá que jugar mejor, si quiere seguir ganando. Con lo demostrado hasta ahora, habrá mas partidos perdidos que ganados. El Lobo consiguió el gol en ambos parttidos, se retrasó unos 30 metros y defendía en su área, por ahora, zafó por las buenas actuaciones de su arquero titular Carlos Di Giorgi y la defensa, pero tiene que mejorar y mucho su juego, para convertirse en un equipo.

Fuente: El Submarino


 

Te puede interesar