Hoy inicia una nueva edición del "Festival de la Llama y el Tincal"

El evento se va desarrollar en la localidad de Coranzulí, donde se conmemorá los 161 años de su Fundación.

Cultura Por: Aquí Jujuy 03 de mayo de 2019
Coranzuli

En la jornada de hoy, no te pierdas la VIIIº edición del Festival de la Llama y el Tincal a desarrollarse en la localidad de Coranzulí, en el Departamento de Susques.

El evento iniciará desde las 13 horas con el lanzamiento del XX Campeonato de Fútbol y Futsal, en la cancha municipal. El evento culminará este domingo con la entrega de premios

Continuará a las 19 con la recepción de autoridades y organizadores del evento, para que a las 20 horas inicie el Festival con la participación artistas locales, bandas de sikuris. A las 24 horas se hará un lanzamiento de Fuegos Artificiales, en conmemoración a los 161 años de la fundación del pueblo.

El sábado, desde las 10 de la mañana se hará acto protocolar con la participación del Gobernador Gerardo Morales. A las 12 habrá acto desfile de delegaciones escolares, instituciones intermedias, delegaciones deportivas, Agrupaciones Gauchas, Cuerpos de Infantería, entre otros. Cerrará la jornada a las 22 horas con un gran baile organizado por la Comisión Municipal con la Animación del Grupo Stylo Huancar de Abra Pampa.

Por último, el domingo culminaría los torneos de fútbol y futsal desde las 9 horas, se despediría a las distintas delegaciones invitadas y se hará la correspondiente entrega de premios.

Festival de la Llama y el Tincal - Coranzuli 2019 - Terminado-1

Festival de la Llama y el Tincal - Coranzuli 2019 - Terminadoasd-1


 

Te puede interesar

Purmamarca: Hasta el domingo se podrá disfrutar del 8º Encuentro de Tejedores

Ponchos, guantes, medias y gorros de lana son algunos de los tejidos realizados a mano que se pueden encontrar en la feria que permanecerá abierta del 18 al 21 de julio, desde las 8:00 hasta las 19:00 horas, en el Salón Municipal. Del encuentro participan once comunidades de Quebrada y Puna. Además hay feria de plantas a cargo de los productores de APPOJUY.

encuentro de tejedores