Se realizará en Jujuy la 1ra Charla-Taller sobre deportes electrónicos

Las inscripciones constan de un alimento no perecedero y/o elemento de limpieza (o efectivo a voluntad) para donar al Hogar San Antonio.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 03 de mayo de 2019
esports-715x400

El 11 de Mayo se realizará una Charla-Taller sobre deportes electrónicos en el Cine Auditorium Jujuy, ubicado en Independencia y esquina Italia, a cargo de Maximiliano Bordon (Manager, Caster y Gamer). 

Los ejes de la charla son: 

-El mundo gaming

-Los videojuegos como deportes electrónicos

-El impacto de los e-sports en los jóvenes, entre otros.

Por otra parte, durante el evento se realizará un torneo individual de freefire y se sortearán merchandising del mismo para aquellos gamers (jugadores) interesados en participar.

En plena era digital, aquello que empezó como un espacio de entretenimiento hoy se transformó en uno de competitividad profesional a nivel mundial, es así que la juventud contemporánea es participe y constructora de un nuevo mundo, el mundo gaming.

El gamer hoy puede proponerse la meta de vivir de lo que más le gusta así como lo hace un futbolista o basquetbolista. Si bien es cierto que estamos ante el nacimiento de la era profesional de este deporte como tal, cabe mencionar que el fútbol, básquet o voleibol nacieron de la misma manera amateur y tuvieron su proceso de construcción. 

Por eso, la importancia de esta charla, para entender la complejidad que envuelve a los deportes electrónicos en la actualidad, para saber el alcance y el impacto en la comunidad, además, que mejor que si a eso le sumamos una buena causa como lo es ayudar al Hogar San Antonio. 

La invitación está hecha para todo el público, seas o no jugador es un actividad que no podes dejar pasar por alto.

Las inscripciones constan de un alimento no perecedero y/o elemento de limpieza (o efectivo a voluntad) para donar al Hogar San Antonio.


 

Te puede interesar