Vandalizaron y enterraron en un pozo a un busto de Néstor Kirchner

El intendente de la ciudad bonaerense de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, denunció que vandalizaron el busto de Néstor Kirchner que estaba en la terminal de ómnibus de la localidad, que lleva el nombre del fallecido expresidente. La escultura había sido enterrada en un pozo en las cercanías, pero ya fue repuesta.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 03 de mayo de 2019
20190503_152058

"Muchas gracias a todas las personas y a los distintos espacios políticos que se expresaron por el hecho vandálico ocurrido al busto de Néstor Kirchner en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Me entristeció mucho la noticia", escribió Gasparini en su cuenta.

El intendente de Roque Pérez -ciudad cabecera del partido homónimo- agradeció también al personal del Centro de Monitoreo Municipal por su trabajo "en conjunto con la Policía" para "esclarecer el hecho".

 "Gracias a todos por su solidaridad y por repudiar estos actos que no conducen a nada. A nosotros no nos guía el odio ni el rencor, quienes hayan sido tendrán que responder como corresponde", sostuvo el funcionario, militante del Frente para la Victoria .

Fuente: La Nación 


 

Te puede interesar

Alumnita donó su pelo a nenes que padecen cáncer

Priscilla, de tan sólo 10 años, decidió cortar su larga cabellera y donarla a chicos que perdieron la suya por tratamientos oncológicos. La sesión de peluquería tuvo lugar en su aula frente a sus compañeritos para animarlos. 

20190914_094059

Advierten que no habrá más cine nacional independiente

Luego de que se conociera la decisión administrativa que vía decreto derogará una resolución del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) destinada al fomento del cine nacional, distribuidores advierten que “no habrá más estrenos de películas nacionales independientes.

incaa

Fuertes repercusiones a nivel nacional por el caso de Ficoseco

La avanzada contra el fiscal Alejandro Ficoseco llegó al ámbito nacional y generó rechazos de instituciones de la justicia, como ser el Consejo de Procuradores Generales, Fiscales Generales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal

legi