Horóscopo del 5 de mayo del 2019

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 04 de mayo de 2019
horoscopo

Aries

A pesar de tener muchas propuestas sobre la mesa, este mes, será conveniente que Aries piense muy bien sus ideas antes de dar un paso y precipitarse en alguna decisión, será un mes muy productivo si Aries invierte bien su tiempo y dinero, por ello, pedir consejo a un experto y aprender de los mejores le ayudará a este signo encaminarse hacia nuevos horizontes con buenas expectativas de éxito en el trabajo y por lo tanto, grandes beneficios personales que le darán la satisfacción que necesita para sentirse bien como persona.

Tauro

Para dejar los malos rollos en el trabajo, Tauro deberá mostrar un poco más de empatía, enfocarse en su nueva etapa dejando a un lado las rencillas con algunos compañeros, ya que los astros auguren que este mes será clave para que Tauro ascienda hacia su mayor sueño profesional.

Géminis

Durante el mes de mayo, se generarán ciertas oportunidades de expandir sus horizontes profesionales que Géminis deberá aprovechar para iniciar una etapa muy productiva en el trabajo, será un reto que le llevará a una estabilidad laboral y económica que impulsará a Géminis tomar, este año, ciertos riesgos y obtener más dinero.

Cáncer

Para que las propuestas que Cáncer tiene sobre la mesa, le lleven hacia sus objetivos, será conveniente tomar algunas decisiones y tomar la iniciativa para crear movimiento en su entorno laboral, esto generará grandes oportunidades de progresar en su carrera, los astros auguran éxito en el trabajo para Cáncer si es más determinante en sus ideas sin dejarse llevar por el miedo al fracaso laboral y económico.

Leo

Mayo empieza con mucha fuerza para Leo en temas de trabajo, verá una mejoría que despertará su ambición profesional y económica, por lo que buscará nuevos retos que le permitan alcanzar estas expectativas que tiene en su carrera, los astros recomiendan a Leo no caer en la soberbia ya que arruinará su éxito laboral este año.

Virgo

Mayo iniciará con grandes retos profesionales para Virgo, ya que tendrá que afrontar ciertas situaciones que le abrirán camino para expandir sus horizontes profesionales que enriquecerán a la vez sus conocimientos, será un crecimiento laboral significativo para que Virgo tenga la confianza de encaminarse a su mayor objetivo de carrera este año.

Libra

El entusiasmo de Libra le hará sentir muy productivo en el trabajo, esto despertará sus inquietudes profesionales que le mantendrá muy activo este mes, para buscar nuevos retos que permitan a Libra progresar en su carrera.

Escorpio

Aunque la comunicación es su fuerte, Escorpio debería expresarse, estos días, con cautela en el trabajo, ya que podría poner en riesgos algunas negociaciones o proyectos que tiene en puerta, la prudencia será clave para progresar favorablemente hacia las expectativas profesionales de Escorpio.

Sagitario

Se iniciará una nueva época de cambios que podrán ser favorecedores si Sagitario toma algunas decisiones con determinación hacia nuevos horizontes profesionales que le permitirán asumir responsabilidades que serán un reto, pero que impulsarán con éxito la carrera de Sagitario.

Capricornio

Mayo será un mes con muchas oportunidades para que Capricornioalcance el éxito profesional al cual está destinado este año, por ello, mantener muy claras sus ideas, así como, las expectativas de trabajo, permitirá a Capricornio tomar con mayor facilidad las decisiones más adecuadas para progresar y afrontar cualquier reto de su carrera.

Acuario

Mayo será un mes muy favorable para Acuario en el trabajo, por ello, estos primeros días será conveniente preparar el terreno laboral hacia sus expectativas profesionales, porque se avecinan muchas propuestas interesantes que permitirán a Acuario despuntar y ampliar sus horizontes, si actúa con destreza conseguirá todo lo que se proponga en su carrera este 2019.

Piscis

En los primeros días de mayo, surgirán ciertos imprevistos en el trabajo que serán el come cocos de Piscis, pero si actúa con habilidad podría aprovechar esta situación para generar nuevas oportunidades de ampliar sus horizontes en el trabajo, será un reto que con decisión Piscis podrá sacar adelante.

(ABC)


 

Te puede interesar