Familiares y amigos buscan desesperados a Carla Orihuela

La joven de 20 años se encuentra perdida desde el pasado 30 de abril.

Policiales Por: Aquí Jujuy 05 de mayo de 2019
ORIHUELA CARLA PAOLA

La Dirección General de Investigaciones, División de Trata de Personas y Leyes Especiales de Jujuy comunicaron en las últimas horas la búsqueda de Carla Paola Orihuela de 20 años con domicilio en barrio Los Huaicos de ciudad capital. 

La protagonista que lleva desaparecida desde el pasado 30 de abril respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1,70 mtrs. aprox., contextura física delgada, tez trigueña, pelo de color castaño ondulado y corto hasta los hombros.

Al momento de ausentarse vestía: un jeans de color claro, una campera de color bordo (tipo chorizo), una remera de color crema y llevaba puesto zapatillas de color negro.

En caso de saber de alguna información acerca de la joven desaparecida se pueden comunicar al número 3886860239, al 911 o al 4244008 o a la unidad policial más cercana.

También podes leer:

yaqyuleuba ekuzabBuscan a cuatro adolescentes jujeños que se encuentran perdidos


 

Te puede interesar

Orden de restricción de 100 kilómetros: quedó ciega por los golpes de su ex que saldrá en libertad

La justicia de Familia de La Plata dispuso, en un fallo inédito, que se proteja a Susana Gómez, quien quedó ciega a raíz de los golpes de su marido, con una restricción perimetral que impida que éste se acerque a menos de 100 kilómetros de la mujer, ante la eventualidad que el agresor finalmente sea liberado a pesar de no haber cumplido con un tratamiento contra la violencia de género, informó hoy una fuente judicial.

20190914_115635