Talleres cayó ante Central Norte y complicó sus posibilidades de ascender al Federal A

Perdió por 3 a 1 ante el cuervo salteño, en un duelo que terminó con incidentes en la hinchada del expreso.

Deportes Franco Tarifa 05 de mayo de 2019
talleres
(Foto: César Jaime Lazo)

En el Plinio Zabala, Talleres de Perico cayó derrotado por 3 a 1 ante Central Norte y complicó sus chances de conseguir el tan anhelado sueño de ascender al Torneo Federal A.

La primera parte del encuentro fue intensa por parte del expreso azul que se mostró decidido a ganar el encuentro; mientras, Central se refugiaba en las contras y pelotas paradas para sostener el ritmo del partido, pero sin precisión de cara al arco. 

La segunda parte fue una extensión  de la primera; hasta que a los 18 minutos, en una jugada rápida de Central; Fabricio Reyes, definió a lo 9’ y puso el 0-1 para el Cuervo salteño. Los periqueños intentaría remontar el resultado, pero en menos de diez minutos en otro ataque rápido y una serie de rebotes; Reyes marcaría su segundo tanto, dejando un 0-2 a favor de Central.

Talleres no se entregó a la desesperación, y siguió intentando hasta que sobre los 30 minutos recibiría un penal a favor. El ejecutante, Maxi López puso el 1-2 para renovar las esperanzas del conjunto local.

Los minutos del partido tuvieron a Talleres intentando empatar el encuentro, pero tras un robo en el medio campo por parte del conjunto salteño, Reyes firmaría su hat trick  y dando por sentenciado el encuentro.

El partido terminó con la invasión de los aficionados de Talleres a la cancha, y ataques al conjunto salteño. La serie se definirá la próxima semana en el estadio Padre Martearena de Salta.


 

Te puede interesar