VIDEO: Periodistas fueron agredidos por hinchas de Talleres

Tras la derrota en casa frente a Central Norte, hinchas periqueños se acercaron agredir a periodistas que cubrieron los incidentes al terminar el partido.

Deportes Por: Aquí Jujuy 06 de mayo de 2019
Incidentes en Perico
(Foto: Ascenso para Todos)

Talleres de Perico sufrió un duro traspié al caer por 3 a 1 ante Central Norte de Salta y sus hinchas provocaron incidentes, a tal punto que lograron agredir a un periodistas de un medio local, intentando quitarle su celular para arrojarlo al campo de juego.

Según relató Hechos Deportivos, los periodistas de un medio local grabaron el momento en que hinchas del expreso azul arrojaron una bomba de estruendo al terreno de juego, provocando que un jugador salteño termine aturdido porque estuvo cerca del explosión.

En ese momento, unos hinchas enojados se acercaron a la persona que estaba filmando los incidentes e insultándolo intentaron robarle el celular.

"Vos te reís", señaló un hincha enojado de Talleres al periodista.

Se vivió un clima bastante tenso anoche en la ciudad de Perico.




 

Te puede interesar

Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate

Luego de sus declaraciones post eliminación de Boca al Fortín en La Bombonera, desde Liniers decidieron aplicar un artículo del estatuto para echarlo por "hacer intencionalmente daño a la institución".

0036645765