Funcionan normalmente las oficinas del Registro Civil en Monterrico

Luego del robo sufrido en el edificio, el director del organismo provincial, Octavio Rivas, informó que el servicio de atención al público, se lleva con total normalidad.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 06 de mayo de 2019
registro civil monterricoo

Rivas, detalló que “una vez que tomamos conocimiento del hecho, inmediatamente repusimos los elementos sustraídos, sin interrumpir en el servicio de atención”.

“Hemos trabajado con la gente del Municipio para reforzar las medidas de seguridad, poniendo rejas. Pero lo más importante es que se repuso todo el material robado, y así no evitar suspender la tarea que lleva adelante el Registro”, indicó Rivas

En cuanto al robo, Rivas informó que apenas tomaron conocimiento, «nos pusimos en contacto con la Fiscal, Mónica Montalveti, quien rápidamente tomo intervención, realizando los peritajes correspondientes acompañado por la brigada de investigaciones. «Se libraron oficios para las ver las 7 cámara de seguridad, esperando individualizar a los delincuentes”, finalizó


 

Te puede interesar

Se modernizó el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Quiaca

El gobernador Gerardo Morales inauguró las obras de refuncionalización integral del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEAR) de La Quiaca, proyecto que hizo foco en la recuperación de la pileta climatizada que permitirá a niños y jóvenes practicar natación todo el año.

cear la quiaca