Horóscopo del 7 de mayo del 2019

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 07 de mayo de 2019
horoscopo

Aries

El 2019 será un año de muchos cambios en la vida personal y profesional de Aries, esto supondrá muchas posibilidades para abrirse camino y elegir la que más se adecue a sus expectativas, lo que podría resultar difícil para Aries sino tiene muy claro sus objetivos profesionales para tomar una decisión que alterará en el terreno personal, será un mes complicado hasta que priorice sus ideas de trabajo.

Tauro

La semana empezará con buenas noticias en el trabajo, que motivarán a Tauro tomar decisiones importantes para su futuro profesional, pero no será conveniente descuidar otros proyectos que hoy podría cerrar favoreciendo las expectativas de carrera y dinero de Tauro; será un mes muy productivo para llegar al éxito.

Géminis 

Surgirá hoy un conflicto que alterará los planes de Géminis en el trabajo, no será la mejor manera para comenzar el mes, pero le permitirá arreglar ciertos asuntos pendientes, con temas de dinero, que evitará grandes pérdidas, con esto se abrirán un abanico de posibilidades para que Géminis se encamine hacia retos con éxito en su carrera.

Cáncer

El 2019, será un año de cambios profesionales, es por ello, que a partir de mayo Cáncer inicia una época de proyectos que liderará con ambición, será su mayor reto laboral que le abrirá muchas oportunidades de expandir sus horizontes, Cáncer no deberá descartar la posibilidad de mudarse este año al extranjero si es decisivo.

Leo

Antes de acabar el segundo trimestre del año, Leo verá los beneficios económicos del desempeño y dedicación en su nueva etapa en el trabajo, despertará tal motivación, que Leo empezará a buscar nuevos retos, ampliar sus horizontes y ambicionar hacia expectativas tan altas que se generarán grandes oportunidades profesionales.

Virgo

Tener el ánimo decaído no será la mejor manera de empezar hoy el día, en especial si Virgo tiene temas importantes que tratar en el trabajo, o tomar decisiones transcendentales, relacionadas con el dinero, que le abrirán las puertas hacia terrenos laborales que despierta la curiosidad de Virgo.

Libra

Aunque Libra podría sentir hoy cierta presión de los superiores o clientes, las decisiones precipitas no le llevarán por buen camino en el trabajo, por lo que será conveniente tener un plan B que permita a Libra dosificar la tensión para buscar alternativas que generen mayores beneficios laborales y económicos.

Escorpio

Hoy recibirá una noticia que podría ser positiva si Escorpio actúa con destreza y eficacia, de lo contrario, podría alterar la jornada laboral, tensando el ambiente en el trabajo, será una situación complicada en la cual, habrá decisiones difíciles que tomar, pero permitirán a Escorpio evitar grandes pérdidas de dinero este mes.

Sagitario

La incertidumbre en el entorno laboral de Sagitario irá creciendo conforme pasen los días, esto le llevará a actuar con rapidez para provocar un cambio radical en el trabajo que mejore las condiciones, sobre todo de dinero, con ello, Sagitario podría ampliar sus horizontes profesionales, no deberá descartar oportunidades en el extranjero.

Capricornio

Esta semana será muy importante para Capricornio en el trabajo, iniciará una nueva etapa en su carrera que le dará el prestigio que busca en su ámbito profesional, será el primero de los éxitos que Capricornio tendrá este año si sigue con esa actitud decisiva.

Acuario

Hoy Acuario deberá estar con sus cinco sentidos en alerta, ya que habrá cambios inesperados en el trabajo que podrían afectar la estabilidad de sus proyectos, si Acuario actúa con habilidad, se abrirán grandes oportunidades para expandir sus horizontes profesionales, será un reto que podría tener éxito, si Acuario es decisivo.

Piscis

Si Piscis quiere progresar en el trabajo, no será conveniente ponerse metas tan altas, sin antes pasar por un proceso que le encaminen hacia ese fin, ir paso a paso, pero con firmeza permitirá que Piscis alcance este año, el éxito profesional que busca, se sentirá satisfecho con los beneficios laborales y económicos, aunque será un reto difícil, aunque no imposible.

(ABC)


 

Te puede interesar