Jujuy presente en el Trophée Roses des Andes

El Trophée Roses des Andes es una competición exclusivamente diseñada para mujeres siguiendo la más pura tradición de los rally-raids Africanos.

Provinciales Aquí Jujuy (Daniela Condorí) 06 de mayo de 2019
IMG-20190504-WA0048-1024x768

Esta fue la sexta edición en Argentina del Trophée Roses des Andes, competencia a bordo de un 4×4, cuya meta es llegar a la etapa del día usando el road book y una brújula, recorriendo el mínimo de kilómetros y respetando los diferentes puntos de control (CP). La clasificación está basada únicamente en la orientación (no se toma en cuenta la velocidad).

El Trophée incluye las etapas de orientación, por dunas y la tradicional etapa de maratón, dos días durante los cuales los equipos están en autonomía. Para cada etapa, la clasificación se basa en la orientación, la velocidad está totalmente excluida.

El Ministro de Cultura y Turismo expresó al respecto "estamos muy contentos por la concreción de la carrera  en Argentina y por ser parte como destino de esta competencia internacional. En la edición que acaba de pasar estuvimos promocionando nuestra provincia, tanto en Salta como en nuestra Puna".


 

Te puede interesar

Se modernizó el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Quiaca

El gobernador Gerardo Morales inauguró las obras de refuncionalización integral del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEAR) de La Quiaca, proyecto que hizo foco en la recuperación de la pileta climatizada que permitirá a niños y jóvenes practicar natación todo el año.

cear la quiaca