Esta tarde se conocerá si el Hornocal y las Salinas formarán parte de "las 7 maravillas argentinas"

A las 18 se conocerá cuáles son los 7 lugares elegidos por el público.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 07 de mayo de 2019
7 maravillas

Esta tarde se dará a conocer si las Serranías de El Hornocal y las Salinas Grandes serán elegidas como parte de las 7 Maravillas Argentinas. 

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia que se realizará hoy a las 18 en el Centro Cultural "Borges" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recordemos que en septiembre del año pasado, presentaron la nómina completa de los lugares elegidos en el Centro Cultural “Néstor Kirchner” por el director comercial de New 7 Wonders, Jean Paul De la Fuente, ante autoridades nacionales y provinciales presentes, entre otros invitados.

La votación se realizó a través de la página web www.7mar.com.ar , para que el público pueda elegir entre los 28 lugares icónicos cuáles de ellos deben ser considerados como Maravillas Naturales de Argentina.


 

Te puede interesar

Se realizaron reuniones para avanzar en los Planes Municipales GIRSU

Con el propósito de avanzar en el desarrollo de los Planes Municipales GIRSU (PMGIRSU), los equipos técnicos del Ministerio de Ambiente y de la empresa GIRSU Jujuy S.E. se vienen reuniendo con los diferentes Municipios y Comisiones Municipales que integran el sistema, a partir de su adhesión a la Ley N° 5.954, de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

IMG-20190628-WA0017-768x576