Esta tarde se conocerá si el Hornocal y las Salinas formarán parte de "las 7 maravillas argentinas"

A las 18 se conocerá cuáles son los 7 lugares elegidos por el público.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 07 de mayo de 2019
7 maravillas

Esta tarde se dará a conocer si las Serranías de El Hornocal y las Salinas Grandes serán elegidas como parte de las 7 Maravillas Argentinas. 

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia que se realizará hoy a las 18 en el Centro Cultural "Borges" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recordemos que en septiembre del año pasado, presentaron la nómina completa de los lugares elegidos en el Centro Cultural “Néstor Kirchner” por el director comercial de New 7 Wonders, Jean Paul De la Fuente, ante autoridades nacionales y provinciales presentes, entre otros invitados.

La votación se realizó a través de la página web www.7mar.com.ar , para que el público pueda elegir entre los 28 lugares icónicos cuáles de ellos deben ser considerados como Maravillas Naturales de Argentina.


 

Te puede interesar

Homenaje a las mujeres indígenas de Jujuy

La Secretaría de Pueblos Indígenas mediante su Programa «Mujer Indígena», en conjunto con el Instituto de Educación Superior Intercultural «Campinta Guazú Gloria Pérez«, realizó actividades en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Indígena en honor a Bartolina Sisa.

109_4078-1140x855

Volcán: renacido con la fuerza del trabajo jujeño

El pueblo, a 41 kilómetros de San Salvador de Jujuy, abre la puerta a la Quebrada de Humahuaca, y hoy es un portal renovado, fortalecido y más bello. En 2 años y 8 meses tras que fuera azotado por el alud de agua, lodo y piedra, no cesó el proceso de obra para volverlo un pueblo con seguridad hídrica, viviendas y servicios mejorados y espacios públicos que invitan a visitarlo. En los próximos días, decenas de familias recibirán los títulos de sus inmuebles.

volcán-parque-lineal