Se viene el primer "Showroom de organización de eventos"

Se realizarán los días 14 y 15 de mayo en el Centro Cultural Éxodo Jujeño de ciudad capital.

Cultura Por: Aquí Jujuy 07 de mayo de 2019
1-31-768x432
(imagen alusiva)

La ONG Brindar organizará el 1° "Showroom de organización de eventos" a realizarse los días 14 y 15 de mayo en el Centro Cultural Éxodo Jujeño de nuestra Ciudad Capital.

Será un encuentro destinado a Organizadores de eventos sociales, empresariales, comunitarios, artísticos culturales, deportivos, Emprendedores y Proveedores de servicios y productos directos a la actividad de la organización de eventos. Profesionales del rubro cultural, Decoración, Ambientación, Sonidos e Iluminación, Filmación y otros.

La ONG Brindar, desarrolla actividades y eventos de carácter social y emprendedurismo, a fin de fortalecer al desarrollo local a través de sus actores. En esta oportunidad, se diseñó un evento con los objetivos principales de lograr la integración y articulación del sector de organizadores y proveedores de eventos a través de una red; la promoción de productos y servicios; promover a los pequeños emprendedores de eventos; como generar oportunidades de negocios entre los diferentes actores de este rubro.

Este evento, se organizará sobre tres ejes de actividades, Charlas Magistrales, Ronda de Negocios y un Workshop de promoción, bajo los conceptos de Innovar, Trabajar en Red y Competitividad.

De las conferencias o charlas, participaran referentes a nivel nacional, especializados en el tema, para acercar los empresarios y emprendedores, nuevos conceptos, dinámicas y tendencias en cuanto a la organización de eventos y de servicios vinculados. Mientras que del workshop, los emprendimientos jujeños podrán ofrecer al público en general sus servicios que ofrecen habitualmente para los distintos tipos de eventos, constituyéndose así, en una oportunidad única para capacitarse, promocionar sus servicios o productos y para poder generar negocios.

Por mayor información, los interesados pueden contactarse a los siguientes números: 388-4964028 o al 388-4713228, también al mail [email protected]


 

Te puede interesar

Se lanzó la temporada invernal en Purmamarca

Con un gran despliegue en la plaza del pueblo se llevo adelante el Lanzamiento de la temporada invernal en Purmamarca. Participaron vecinos del pueblo, turistas, y autoridades provinciales y municipales.

PURMA-768x1024