Juarez Orieta y Fernanda Colque estuvieron en "La Brecha Jujeña"

Las candidatas de "Juntos por Jujuy" brindaron interesantes temas acerca del panorama actual de la provincia.

Política Por: Aquí Jujuy 07 de mayo de 2019
juarez orieta colque

Anoche se transmitió el cuarto programa de "La Brecha Jujeña", el ciclo politico de FM Región donde invitan a diferentes personalidades de la política local para analizar la realidad y sus propuestas de campañas de cara a las elecciones a desarrollarse el próximo 9 de junio en la provincia.

Estuvo presente la docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy y candidata a Vicegobernadora por "Juntos por Jujuy", la C.P.N. Fernanda Colque quien brindó detalles acerca del panorama económico de la provincia, cómo llegó a compartir formula con Guillermo Snopek, la situación de los trabajadores en Cauchari, entre otros temas.

Al final del diálogo con los periodistas, señaló que "cuando uno tiene la posibilidad de cambiar la realidad de los jujeños, no podría volver a dormir tranquila si no lo intenta". 

También participó del programa la ex Directora de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DIPEC), Ana Juarez Orieta, quien se presenta como candidata a Concejal en primer término en la capital Jujeña.

Trató temas como la situación de las calles en distintos barrios de la ciudad, su despido en el DIPEC, la figura de Ferreyra, las candidaturas de las mujeres, los negocios del gobierno con los puestos ubicados en la Galeria Big Mall, entre otros items.

También lanzó duras críticas a Gerardo Morales acusándolo de "mentiroso serial y de insensible" ante las causas sociales.




 

Te puede interesar