Salinas Grandes entre las 7 Maravillas Argentinas

La elección de las 7 Maravillas Naturales Argentinas fue  una iniciativa para elegir los siete lugares más impactantes y distintivos en Argentina. Este proyecto es parte de la campaña New 7 Wonders of the World que ya coronó las nuevas siete maravillas a nivel mundial. 

Provinciales Aquí Jujuy (Daniela Condorí) 07 de mayo de 2019
1369924088_0!!-!!SALINAS-Y-PUNAS8

El concurso inició el año pasado y hoy se dieron a conocer los resultados. Con más de un millón de votos los elegidos fueron:

-Salinas Grandes, Jujuy. 

-Bañado La Estrella, Formosa.

-Glacias Perito Moreno, Santa Cruz.

-Parque Nacional Talampaya, La Rioja.

-Río Mina Clavero, Córdoba.

-Selva Misionera, Misiones.

-Parque Nacional Nahuel Huapi, Río Negro/Neuquén.

Los ganadores surgieron de 28 paisajes finalistas, en los que también se encontraban las Serranías del Hornocal, paisaje ubicado en Humahuaca. 


 

Te puede interesar

Se lanzó el operativo Vacaciones de invierno

El plan tiene como objetivo brindar a los turistas cobertura sanitaria, seguridad, información sobre servicios turísticos y garantizar el cuidado del ambiente. El dispositivo se desplegará en rutas y en los sitios y circuitos turísticos de toda la provincia.  

Conferencia-OperativoSeguridad-3-768x512

Se realizaron reuniones para avanzar en los Planes Municipales GIRSU

Con el propósito de avanzar en el desarrollo de los Planes Municipales GIRSU (PMGIRSU), los equipos técnicos del Ministerio de Ambiente y de la empresa GIRSU Jujuy S.E. se vienen reuniendo con los diferentes Municipios y Comisiones Municipales que integran el sistema, a partir de su adhesión a la Ley N° 5.954, de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

IMG-20190628-WA0017-768x576