Baby Etchecopar furioso con Marley y los seguidores de Mirko: “Es usado para vender pañales”

El periodista opinó sin filtro sobre el conductor y su hijo. “El papá de Mirko es un sinverguenza”, dijo.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 07 de mayo de 2019
tULbS5Cff_640x361__1

Fiel a su estilo, Baby Etchecopar le apuntó con todo a Marley por la exposición que tiene el pequeño Mirko. "El papá es un sinverguenza", dijo el periodista sobre el conductor, que viaja con su hijo por distintos países para Por el mundo (Telefe, domingo a las 22).

En su ciclo en Radio 10, incluso, Baby llegó a afirmar: "Antes de darle un pibe a un tipo o mina tenés que saber bien en qué país va a estar. Voy a decir algo y me hago cargo. Si el nene va a estar en un lugar que va a estar cagado de hambre, con piso de tierra, sin vacunas y expuesto... No hay que dárselo".

Y fue por más: "Y si el pibe va a estar en el estrellato, en Hollywood, todo el día bajo la lupa, mirado por todo el mundo y usado para vender pañales, tampoco hay que dárselo".

"Hace de boludo. Ahora, lo que está haciendo no me gusta. Cero", siguió Baby, furioso con Marley, en declaraciones que generaron mucha repercusión y fueron analizadas en el ciclo Pamela a la tarde(América, a las 15:30). Además, le apuntó a los seguidores de Mirko: "Son unos boludos".

"Este nene cuando tenga 14 años se va a parecer al hijo de Silvio Soldán. Lo vuelven loco. Y está haciendo un lucro del hijo. Estaría bueno que lo admita. Aparte demasiada desgracia tiene el chico al no tener madre como para exponerlo", había señalado Baby a mediados del año pasado. 

Al igual que en esa ocasión, Marley volvió a optar por dejar pasar las agresiones y mantenerse en silencio.

Fuente: Clarín


 

Te puede interesar

Mirtha Legrand fue dada de alta

La diva se encuentra en su casa tras haber sido operada el domingo por una brida intestinal. "Está en excelente condiciones", publicó su nieto, Nacho Viale en Twitter.

mirtha legrand