MACABRO HALLAZGO: Encuentran un bebé muerto envuelto en papel higiénico en basural

Un cartonero encontró el cuerpito del recién nacido, dentro de una bolsa, en un descampado.

Policiales Por: Aquí Jujuy 08 de mayo de 2019
bebe muerto

Un cartonero halló el cadáver de un bebé el martes al mediodía, en un basural de Battle y Ordóñez y Avellaneda, en Rosario, Santa fe . El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Médico Legal para que se realice una autopsia. Si se demuestra que la criatura llegó a respirar, se trataría de un nene recién nacido.

 
“Lo vi que se desprendía todo con la placenta. Estaba todo formado ya. Quede shockeado. Medía aproximadamente 70 centímetros. Pensamos que estaba vivo, pero estaba muerto”, contó el cartonero.


El hombre encontró a la criatura dentro de una bolsa y envuelto en papel higiénico, en un basural de zona sur pasadas las 14 horas.

De acuerdo al portal El Once, los primeros informes médicos realizados en el lugar expresaron que se trataba de un "feto a término". Según las primeras informaciones se trataba de bebé recién nacido, de sexo masculino, que pesaría unos tres kilos.

“Un hijo no se tira, es de uno y te da bronca. Estaba tirado en un bolsa de papel higiénico”, finalizó impactado el hombre.

Intervino la Unidad de Homicidios Culposos y la fiscal de turno, Mariana Prunotto, quien solicitó la actuación de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de los restos y el traslado al Instituto Médico Legal donde se realizará la autopsia.

El bebé estaba dentro de una bolsa y envuelto en papel higiénico.

En el caso que se demuestre que el nene llegó a respirar, el asunto irá a la Unidad de Homicidios Dolosos. Sí llega a suceder lo contrario continuará en Culposos.

Fuente: Crónica


 

Te puede interesar

Atacó a su ex novia a martillazos y se suicidó

El sujeto irrumpió en la vivienda de su anterior pareja y la agredió hasta dejarla inconsciente. Al creer que la había matado, se quitó la vida de un tiro en la cabeza. El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar.

20190914_214552