Por los incidentes en su estadio, Talleres de Perico estaría a un paso de la descalificación

El Tribunal de Disciplina del Interior le daría por ganado a Central Norte. Con esta resolución, Jujuy se estaría quedando sin equipos en el Torneo Regional.

Deportes Por: Aquí Jujuy 08 de mayo de 2019
talleres perico

En las ultimas horas se dió a conocer un vídeo donde se puede ver a un hombre vinculado a Talleres de Perico arrojar pirotecnia a los jugadores de Central Norte de Salta que causa heridas leves integrantes del plantel del cuervocuando se retiraban del estadio. 

También podes leer:

Incidentes en PericoVIDEO: Periodistas fueron agredidos por hinchas de Talleres

Esa persona (de remera amarilla) ya habría sido identificada y se trataría de un auxiliar de Talleres de Perico, algunas fuentes indican que sería un "camillero". El sujeto se acerca al banco de suplentes enciende la pirotencia y la arroja a espaldas de 5 policías.

Debido a estos incidentes y por todas las pruebas recolectadas, el Tribunal de Disciplina del Interior descalificaría a Talleres de Perico del Torneo Regional 2019 y le daría ganada la serie a Central Norte.

Ademas el expreso azul recibiría una dura sanción. Desde el sitio Ascenso del Interior informaron que el día de mañana se brindará los detalle del fallo.

Recordemos que el encuentro en el Plinio Zabala terminó 3 a 1 a favor de Central Norte de Salta. Al finalizar el cotejo los hinchas de Talleres de Perico invadieron el campo de juego.

También podes leer:

talleresTalleres cayó ante Central Norte y complicó sus posibilidades de ascender al Federal A


 

Te puede interesar