Se extiende el concurso fotográfico organizado por el Gobierno de la Ciudad.

Los participantes podrán enviar sus trabajos hasta el viernes 17 al edificio 9 de julio (calle 9 de julio esquina Cmte. Espora) Bº Alte. Brown; dirección de Patrimonio Arquitectónico (2º Piso)  de 8 a 12:30 horas. La inscripción del concurso es libre y gratuita, seleccionando 1er, 2do. y 3er. premio y menciones honorificas. La inauguración de la muestra  y entrega de premios se hará efectiva el día 13 de junio en el Cine Teatro Municipal Select. 

Locales Por: Aquí Jujuy 08 de mayo de 2019
concurso fotografico

El concurso que en principio se realizaba hasta el viernes 10, se extendió una semana más. Desde la Municipalidad de la Capital, informaron que se extendió la fecha de recepción de piezas para participar del concurso, con el objetivo de  estimular a mirar y redescubrir  aspectos de la ciudad. Para más información de las bases podrán acceder a la página:http:// sansalvadordejujuy.gob.ar/ obras-publicas/concurso- fotografico-sobre-patrimonio- arquitectonico

 El concurso fotográfico tiene por finalidad fomentar la conciencia y el interés comunitario sobre el Patrimonio arquitectónico de San Salvador de Jujuy. Los requisitos son: ser ciudadano de San Salvador; mayores de 18 años; las fotografías pueden ser analógicas, digitales, de celular,  con medidas de 20 cm por 30 cm. La inauguración de la muestra  y entrega de premios se hará efectiva el día 13 de junio en el Cine Teatro Municipal Select.


 

Te puede interesar