Por los incidentes, Talleres de Perico fue descalificado del Torneo Regional

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió descalificar al conjunto expreso y darle la serie ganada al “Cuervo”.

Deportes Por: Aquí Jujuy 09 de mayo de 2019
Incidentes en Perico
(Foto: Ascenso para Todos)

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó la determinación de descalificar del Torneo Regional Amateur a Talleres de Perico y darle por perdido los encuentros ante Central Norte de Salta, luego de los incidentes que se registraron en el estadio “Plinio Zabala”.

También podes leer:

talleres pericoPor los incidentes en su estadio, Talleres de Perico estaría a un paso de la descalificación

En dialogo con Radio Nacional Jujuy, el Presidente del Tribunal, Antonio Raed, señaló que el expreso recibirá duras sanciones: “En cuanto a la aplicación del Artículo 82 se lo suspende por cuatro meses donde no sumará puntos en los partidos que dispute en la Liga Jujeña, debe jugar  y por cada encuentro disputado se le descuentan tres puntos, si lo suman deportivamente en cancha esos puntos equiparan la cuenta; además económicamente el costo de 1800 entradas y por último tres partidos sin poder disputar en su estadio que es lo máximo que determina el reglamento”.

Tras la resolución, el “Cuervo” tendrá libre este fin de semana y esperará rival para las semifinales. En ésta instancia, se enfrentará al ganador de Concepción Fútbol Club y Ñuñorco, ambos de Tucumán, quienes igualaron por 1-1 en el choque de ida.

Tras la eliminación de Talleres, ya no hay equipos jujeños que aspiren a luchar por un ascenso al Torneo Federal A.


 

Te puede interesar