Ataque al diputado Olivares y su asesor Yadón: detuvieron al cuñado del principal sospechoso

Rafael Cano Carmona tenía autorización para conducir el Volkswagen Vento LYS 656 en el que perpertraron el ataque. Sería el tercer implicado.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 09 de mayo de 2019
rafael carmona

Efectivos de la Policía de la Ciudad y la Federal detuvieron hoy a un familiar de los dos acusados de balear al diputado nacional de la UCR Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón, quien falleció como consecuencia de las heridas.

Rafael Cano Carmona fue detenido en el marco del allanamiento que tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 1310 de la Ciudad.

Se trata del cuñado del hombre de apellido Fernández, identificado como titular del auto Volkswagen Vento en el que escaparon los agresores.

El sospechoso será indagado este jueves por el juez Mariano Iturralde. en el Palacio de Tribunales acusado en principio de ser párticipe de homicidio y de tentativa de homicidio.

Fuente: Minuto Uno


 

Te puede interesar

Fuertes repercusiones a nivel nacional por el caso de Ficoseco

La avanzada contra el fiscal Alejandro Ficoseco llegó al ámbito nacional y generó rechazos de instituciones de la justicia, como ser el Consejo de Procuradores Generales, Fiscales Generales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal

legi

Advierten que no habrá más cine nacional independiente

Luego de que se conociera la decisión administrativa que vía decreto derogará una resolución del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) destinada al fomento del cine nacional, distribuidores advierten que “no habrá más estrenos de películas nacionales independientes.

incaa