No te pierdas el "Sábado de ofertas" en el Mercado de Abasto

Habrá bolsones económicos de frutas y verduras, en el Mercado de Concentración de avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito.

Locales Por: Aquí Jujuy 10 de mayo de 2019
Oferta social de fruta y verdura

Entendiendo la difícil situación económica que padecen muchas familias en Capital, el municipio ha generado, a través de la secretaría de Gobierno, un acuerdo con puesteros del Mercado de Concentración de Abasto y “se ha acordado con más de 10 puesteros -que van a estar señalizados-, los “Sábados de Ofertas”.

Esto incluirá verduras y citrus, además precios especiales de bolsones que van a ser conformados por productos de primera línea a bajo costo con relación al mercado”, agregó “Chuli” Jorge.

Por su parte, Gastón Millón, secretario de Gobierno Mnuicipal, destacó la iniciativa del intendente Jorge y dijo “se eligió el día sábado, que es la jornada de mayor concurrencia de los consumidores”. Asimismo señaló que los jueves y viernes serán publicados los productos en oferta  y los puestos donde se podrán adquirir los alimentos.

Por su parte Luis Torino formuló su agradecimiento al intendente Jorge por viabilizar la propuesta enfatizando que, “logró sembrar la semilla en el Mercado de Abasto, lo que llevó elaborar la oferta para una mejor salida de productos, teniendo en cuenta como ha decaído la venta”.

Oferta social de fruta y verdura 1

Los “Sábados de Ofertas” fue oficializado por el intendente, Raúl “Chuli” Jorge, el secretario de Gobierno, Gastón Millón; el director de Mercados y Ferias, Ítalo Salvador Cuva y el referente de los puesteros, Luis Torino.


 

Te puede interesar

Amplían servicios de “El Estado te informa” en otras localidades

“El Estado Te Informa” continúa con una amplia presencia en Capital a través de sus diferentes modalidades, para que los vecinos puedan realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación como DNI y partidas de nacimientos gratuitas, consultas sobre ingreso al ISSP, asesoramiento legal comunitario, Mediación, Programa de empoderamiento y Desarrollo Humano de la juventud entre otros servicios. Anunciaron que este martes 17 estarán en Humahuaca Av. San Martin frente a la Plaza central.

Estadoteinforma