Detuvieron a sujeto por mostrar sus genitales en el casco céntrico

El protagonista fue trasladado a la dependencia que por jurisdicción corresponde, donde quedo a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de mayo de 2019
exhibicionista
(Imagen Alusiva)

Ayer en horas de la medianoche, Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando, procedió a la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, exhibiendo sus partes íntimas a los transeúntes que circulaban por la parada de colectivos cercanas al parque lineal de esta ciudad.  

El hecho se registró pasada la medianoche, en circunstancia que personal de la unidad mencionada mientras realizaba recorridos preventivos por el casco céntrico, es alertado vía  radial sobre un sujeto que estaría realizando actos de exhibicionismo en aparente estado de ebriedad en Avenida 19 de Abril y Balcarce. 

Es así que, personal policial se hizo presente en el lugar, divisando al sindicado en pleno acto, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorado a pocos metros del lugar. 

El protagonista con residencia en el Barrio Mariano Moreno, fue trasladado a la Comisaria Seccional 1ra, don quedo alojado preventivamente por averiguación de antecedentes.


 

Te puede interesar