Mató a su mamá con un palo de amasar

Un hecho de sangre, ocurrió esta mañana en el barrio Juan B. Terán, en Tucumán. Una mujer de 51 años asesinó con un cuchillo, un palo de amasar y una pala, a su madre de 76 años.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de mayo de 2019
20190510_191140

Un hecho de sangre, ocurrió esta mañana en el barrio Juan B. Terán. Una mujer de 51 años asesinó con un cuchillo, un palo de amasar y una pala, a su madre de 76 años.

Según rumores, la autora del crimen padecería esquizofrenia y anteriormente habría protagonizado algunos hechos de violencia con vecinos del barrio.

Los vecinos de la zona hicieron la denuncia policial al escuchar gritos en horas de la tarde. La casa está ubicada en Juan Benito González al 1500. Policías encontraron en el lugar de los hechos, un cuchillo, un palo de amasar y una pala ensangrentada.

La denuncia policial, fue asentada en la comisaria XIII.  La escena del crimen se encuentra en investigación, en donde funcionarios judiciales y peritos de criminalísticas aún continúan realizando tareas.

Fuente: Telefe Noticias.


 

Te puede interesar

Hallan a mujer desaparecida carbonizada en una casa de Quilmes

La víctima de 33 años, que vivía en Boedo, fue encontrada muerta en una vivienda que se prendió fuego en la localidad bonaerense de Bernal. "No conocemos ese lugar, no sabíamos nada de ella hace días. No fue un accidente, me la mataron", dijo el esposo de la fallecida.

violencia-genero-cordoba-numeros