Horóscopo del 11 de mayo del 2019

Descubre lo que te espera en la salud, dinero y amor. Consultá tu signo y preparate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 10 de mayo de 2019
horoscopo

Aries

Los problemas en el trabajo podrían aumentar esta semana, por lo que será conveniente que Aries tenga un plan B que le permita tener otras perspectivas para actuar con destreza, será un periodo tenso que le podría abrir muchas oportunidades profesionales que impulsarán a Aries hacia un nuevo terreno donde encontrará una nueva vocación.

Tauro

A pesar de la estabilidad y el buen rollo en terreno laboral, se presentará este mes una serie de altercados que provoquen ciertos desajustes en los planes de Tauro, será el momento perfecto para dar el primer paso hacia un cambio que impulse hacia nuevos retos que le llevarán a una mejora en su trabajo, será un reto que Tauro deberá asumir para evitar mayores pérdidas, en especial de dinero.

Géminis

Mayo será un mes lleno de sorpresas que traerán grandes acontecimientos en el terreno laboral de Géminis, a pesar de tener una estabilidad favorable a sus intereses profesionales, habrá cambios a los cuales, este es Géminis deberá acoplarse para actuar en el momento adecuado ante las posibilidades de ampliar sus horizontes de trabajo.

Cáncer

Con el éxito anterior en el trabajo, Cáncer estará motivado para emprender en esta segunda quincena de mayo nuevos retos que ya tiene puestos en marcha, será un mes de mucho movimiento laboral, que, si Cáncer actúa con destreza y potencia sus habilidades, tendrá la posibilidad de conocer gente que le ayude a dar el salto en su carrera.

Leo

Será un mes muy productivo lleno de retos profesionales que le darán la posibilidad a Leo de despuntar hacia nuevos terrenos laborales en los cuales, deberá tomar decisiones si quiere un cambio radical y encontrar de nuevo la ambición, que le dé a Leo una estabilidad en el trabajo y el dinero, que este mes tendrá varios contratiempos.

Virgo

Mayo será un mes crucial en temas de trabajo, si Virgo actúa con habilidad y potencia su creatividad surgirán grandes oportunidades que le permitirán este segundo trimestre del año forjar buenas bases para despuntar que Virgo despunte en su carrera con éxito.

Libra

El exceso de trabajo hará que Libra se empiece a agobiar y tomar decisiones precintadas para salir del paso, lo que será una situación poco adecuada si Libra quiere forjar buenas bases en esta nueva etapa laboral cuyas expectativas de éxito son altas si mantiene muy claro sus objetivos profesionales.

Escorpio

Este mes, Escorpio trabajará bajo presión, si quiere progresar con éxito hacia sus objetivos más ambiciosos, deberá sacrificar tiempo libre, este esfuerzo permitirá que Escorpio amplíe sus perspectivas profesionales que le darán la satisfacción que busca en su carrera, con buenos beneficios económicos.

Sagitario

Tanto sosiego en el trabajo, despertará la ambición de Sagitario pro comerse el mundo, por lo que aprovechará este mes para buscar nuevos retos que le motiven, ya sean nuevos terrenos u horizontes, que enriquecerán el crecimiento profesional de Sagitario, además de descubrir una nueva vocación en su carrera con grades expectativas para que este año encuentre el éxito.

Capricornio

Este mes, Capricornio tendrá la oportunidad de dirigir un proyecto en el trabajo que le dará ese prestigio profesional por el que ha trabajado, esto será el primer paso hacia horizontes en los cuales, Capricornio podrá enfocarse para alcanzar sus objetivos laborales y económicos, será un mes crucial para llegar con buenas expectativas.

Acuario

Algunos desajustes en el entorno laboral, propiciarán que este mes se genere mucha incertidumbre en el trabajo, a pesar de tener muy claras sus prioridades, los astros recomiendan a Acuario no bajar la guardia para actuar con destreza en cualquier momento, será un mes crucial para que Acuario progrese o no en su carrera.

Piscis

Por mucho que Piscis quiera abarcar en el trabajo, deberá tener paciencia para forjar bien las bases de un proyecto que crecerá a pasos agigantados, será un mes tenso, pero productivo, que permitirá a Piscis progresar en su carrera, con beneficios económicos.

(ABC)


 

Te puede interesar