Carlos Milanesi, el jujeño que emocionó a Tinelli con la dedicatoria de amor para su padre

"Me está criando hace cinco años y lo siento como mi papá de sangre", dijo el pequeño de 11 años, ante las lágrimas del hombre que lo miraba entre el público.

Espectáculos Aquí Jujuy (Daniela Condorí) 11 de mayo de 2019
carlos milanesi

Finalmente dos niños jujeños participaron del programa "Genios de la Argentina". El primero en salir a escena fue Carlos Milanesi de 11 años y oriundo de Yuto. 

Cuando le preguntaron con quíen había ido, el niño contó: "Vine con mi papá que me está criando hace cinco años y lo siento como mi papá de sangre. Él es Ariel Cisneros y lo quiero porque me crió como un padre y es muy bueno conmigo. Él me enseña a cantar. Cuando sea grande me voy a poner el apellido Cisneros, como él", confesó, generando la emoción de todos los presentes.

"Esta ropa me la compró mi papá, la eligió él", dijo el niño. Las cámaras enfocaron al hombre, que estaba entre el público con la madre del pequeño, y ya le costaba ocultar las lágrimas.

Entre lágrimas, Tinelli le preguntó al hombre como era el niño como hijo. No le pudo responder, pero levantó sus manos y abrió los dedos, indicando que es "un diez".

"Está emocionado por el viaje. Es la primera vez que subimos a un avión. Mi papá en realidad ya sabía porque se había subido a uno pero mi mamá no se había subido ni a un pajarito", bromeó Milanesi. Al ser consultado por Tinelli cómo fue la sensación de volar por primera vez, el niño respondió: "Fue muy lindo. Lo que más me gustó fue cuando despegó, me dio miedo".

Después de cantar "La Malagueña", Carlitos recibió la devolución del jurado que estuvo integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Guillermina Valdés y Oscar Mediavilla. Los cuatro se mostraron fascinados por el niño. 

“Sos simpático, charlatán y aparte tenés una voz preciosa”, lo felicitó Patricia Sosa. Entusiasmadísima, Guillermina Valdés le dijo: “A mí me tenés hipnotizada. Pagaría muchas entradas para verte”. “¡Cómo me gusta que en este programa haya niños! ¡Sos bárbaro!”, exclamó Valeria Lynch.

Marcelo Tinelli aclaró que en "Genios de la Argentina" habrá un ganador adulto y uno en la competencia de niños y que en el concurso infantil hay repechaje. Carlitos Milanesi recibió la estrella verde. 


 

Te puede interesar