Murió la madre de Facundo Moyano

Elvira de los Angeles Cortés, la mamá del diputado Facundo Moyano y el abogado Huguito Moyano, murió este viernes en la ciudad de Mar del Plata como consecuencia de un infarto.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 11 de mayo de 2019
Fallecimiento-Elvira-Cortes-2

La mujer fue la segunda esposa del líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano. "Mi vieja estaba en Guardia de Hierro. Era una organización muy vertical con Perón. Me transmitió lo de la militancia. Me acuerdo que en el '95 yo tendría nueve o diez años y salía a pintar con mi hermano Huguito 'Chau Menem' en las paredes", recordó Facundo Moyano en una entrevista periodística citada por el diario La Capital de Mar del Plata.

El club Alvarado difundió un tuit en el que "lamenta profundamente el fallecimiento de Elvira de los Angeles Cortés y acompaña en este duro momento al ex presidente Facundo Moyano por la pérdida irreparable de su madre". También comunicó que el sábado el club estará cerrado por duelo.

El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, presidido por Pablo Moyano, también difundió un tuit en el que "hace llegar su sentido pésame por el fallecimiento de la Sra. Elvira de los Ángeles Cortés, la madre del diputado nacional Facundo Moyano y de Hugo Moyano (h)". Pablo Moyano es medio hermano de Facundo y Huguito.

Fuente: Infobae 


 

Te puede interesar