Con una letra muy poderosa, Jimena Barón estrenó el videoclip de "La cobra"

Después de varios adelantos, con una transmisión en vivo desde sus redes sociales, la cantante presentó su nuevo tema. Escuchalo en esta nota.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 11 de mayo de 2019
Jjimena Barón
Jimena Barón, en su nuevo videoclip

Dejando atrás a “La tonta”, Jimena Barón estrenó hace un día el videoclip de “La cobra” con una significativa letra sobre una relación pasada y un importante juego de palabras sobre la “cobranza”, el karma y el renacer.

Días antes, la cantante había explicado que el color elegido para representar a la cobra había sido el verde, con motivo de su lucha por la legalización del aborto.

En el clip se la ve muy sexy, con un jean desgastado y roto, un cinturón de stras y un corpiño de pierdas que solo tapa sus pezones. Con muchos movimientos de caderas y ojos verdes, Jimena eligió transformarse en una “cobra” que renace a base de fuerza interior y supera una relación que la lastimó.

“Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé; Pensabas que era gratis lastimar y andar pisando todos mis pedazos bebé, mi alma está cansada de llorar”, canta Jimena apenas comienza la canción.

La canción en 24 horas, ya superó las 2 millones de visitas en  Youtube! 


 

Te puede interesar