Registraba pedido de captura por robo y quedó detenido

Merodeaba en actitud sospechosa por el barrio San Francisco de Alava.

Policiales Por: Aquí Jujuy 13 de mayo de 2019
detenido anciano

Hace un par de días, Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en un sector del barrio San Francisco de Álava, procedió a la aprehensión de un sujeto de 30 años de edad, quien merodeaba en actitud sospechosa por la zona. Luego a través del sistema SIBIOS, se estableció que el masculino registra pedido de captura por el delito de robo. 

Alrededor de las 20 horas, en circunstancia en que personal policial realizaba recorrido de prevención por distintas arterias del barrio ex Azopardo, al encontrase en inmediaciones de las calles Pan de Azúcar y Maíz Gordo, divisó a un hombre en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia de los efectivos, este intenta darse a la fuga, por lo que es demorado a unos pocos metros del lugar. 

Seguidamente los policías tras identificar al sospechoso, con residencia en barrio San Pedrito, y a través del sistema SIBIOS, se determinó que registra pedido de captura, por robo en grado de tentativa.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del sujeto, hacia la sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado a disposición de la justicia.


 

Te puede interesar