Detuvieron a dos sujetos por asaltar un celular a una mujer

Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 13 de mayo de 2019
celular recuperado
imagen alusiva

Hace un par de días, Personal de la Comisaria Seccional 17º, con asiento en la ciudad de La Quiaca, procedió al arresto de dos jóvenes, luego de sustraer un teléfono celular a una mujer de 20 años de edad, en cual posteriormente fue recuperado.

Alrededor de las 21:30, los efectivos policiales fueron alertados de un hecho ilícito y que transeúntes tenían retenido a dos jóvenes en inmediaciones de una entidad bancaria, los cuales habrían robado un teléfono celular a una joven mujer. 

Ante ello personal policial de forma inmediata se constituyó al lugar de los hechos, más precisamente en avenida Lamadrid esquina calle Pellegrini, donde los efectivos procedieron al arresto de los inculpados, quienes señalaron el sector donde ocultaron el celular rapiñado. De esta manera los policías en presencia de testigos hábiles y la damnificada se dirigen al lugar indicado y de un cantero de un árbol encontraron el celular de marca Samsung J 5 Pro, color blanco. 

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado de los protagonistas, hacia la comisaria seccional 17º, donde la victima radico la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de robo.


 

Te puede interesar

Orden de restricción de 100 kilómetros: quedó ciega por los golpes de su ex que saldrá en libertad

La justicia de Familia de La Plata dispuso, en un fallo inédito, que se proteja a Susana Gómez, quien quedó ciega a raíz de los golpes de su marido, con una restricción perimetral que impida que éste se acerque a menos de 100 kilómetros de la mujer, ante la eventualidad que el agresor finalmente sea liberado a pesar de no haber cumplido con un tratamiento contra la violencia de género, informó hoy una fuente judicial.

20190914_115635