Este martes no te pierdas el 1° Showroom de Organización de Eventos

Será una actividad de integración, articulación y promoción de productos y servicios, para promover a los pequeños emprendedores de eventos.

Cultura Por: Aquí Jujuy 13 de mayo de 2019
shoowroom

Este 14 y 15 de mayo se desarrollará en  el Centro Cultural Éxodo Jujeño de nuestra Ciudad Capital el 1° Showroom de organización de eventos.

Será una actividad en donde se trabajará la integración, articulación y promoción de productos y servicios, para promover a los pequeños emprendedores de evento, como así también, generar oportunidades de negocios de diferente rubro.

Este evento se organizará sobre tres ejes de actividades, Charlas Magistrales, Ronda de Negocios y un Workshop de promoción, bajo los conceptos de Innovar, Trabajar en Red y Competitividad.

Se contará desde conferencias y charlas, en las cuales participarán referentes a nivel nacional que se especializan en área, y desarrollar temáticas como ser: la Organización de eventos exitosos, la motivación en un evento “emociones y alegrías”, financiamiento para el sector Organizativo de eventos y servicios, la Innovación en la Gastronomía, entre otros.

Contará además con un Workshop de emprendimientos jujeños, en donde podrán mostrar y ofrecer a su público servicios que ofrecen habitualmente para los distintos eventos, y fomentar la oportunidad de capacitarse, promocionar sus productos y servidos y generar vínculos de negocios.

Además, brindarán actividades de degustación y presentación de artistas jujeños de forma gratuita para que el público jujeño puede participar y conocer todos los servicios y proveedores de eventos que quisieran contratar en sus próximos eventos.


 

Te puede interesar

Se lanzó la temporada invernal en Purmamarca

Con un gran despliegue en la plaza del pueblo se llevo adelante el Lanzamiento de la temporada invernal en Purmamarca. Participaron vecinos del pueblo, turistas, y autoridades provinciales y municipales.

PURMA-768x1024

Se presentó el Concurso Provincial Pachamama Jóven

La iniciativa comenzó a implementarse en el año 2.015 con el objetivo de lograr que los jóvenes tengan un espacio para mostrar su talento y creatividad a través del arte, en disciplinas como literatura, música, celumetraje, pintura, danza, fotografía, música y teatro. En el Salón Blanco se realizó la presentación oficial de la edición 2019 de Pachamama Joven bajo el lema “Somos Pachamama”.

Pachamama-Joven-concurso-12-1140x760