Analizan un posible paro de transporte para este martes

La UTA Jujuy señaló que hay incumplimiento de 14 empresas urbanas e interurbanas que no abonaron los haberes de sus chóferes.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 13 de mayo de 2019
colectivo jujuy

Horas de incertidumbre en la provincia, debido a un posible paro de transporte de colectivos que se puede desarrollar en la jornada de mañana.

La UTA jujuy a través de su secretario gremial, Sergio Lobo, informó en Región Informada que están analizando la propuesta de realizar un paro de 24 horas debido al incumplimiento de 14 empresas urbanas e interurbanas que no abonaron los haberes de sus chóferes.

Recordemos que días atrás, el secretario manifestó que el feriado del 25 de mayo , realizará un paro de transporte por lo que para esa fecha patria no habrá transporte en la provincia.


 

Te puede interesar

Jujuy contará con un Aula Taller Móvil de Gastronomía

En un encuentro que tuvo lugar en el Mercado Central de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, para brindar más educación de calidad, la provincia de Jujuy recibió por parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, un Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía.

48728716821_fef0cd8200_k-1140x760

Guías recibieron obleas habilitantes

Alrededor de una decena de guías de turismo de Jujuy recibieron la oblea que los habilita a cumplir sus funciones en servicios turísticos en las provincias de la región, según lo acordado en el Convenio Ente Norte de Aceptación Recíproca de la Actividad de Guiado Turístico.

MinTur-Obleas-guias-1-1140x520