Primer día de Hot Sale 2019: cuáles son los mejores descuentos

Las categorías más buscadas en las primeras horas del evento fueron electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y deco; y viajes.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 13 de mayo de 2019
Hotsale

Este lunes comenzó la nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de ventas online más importantes del año, que se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo. En la primera hora hubo un pico de más de 50.000 navegantes simultáneos en la página oficial del evento(www.hotsale.com.ar).

Latam ofrece vuelos a Mendoza desde $999 por tramo (comprando ida y vuelta), entre otros destinos locales. Para vuelos internacionales, hay descuentos en aéreos a Miami por USD 499 ($22.699), Cancún o Nueva York por USD 528 ($23.999) y Madrid por USD 690 ($31.299).

Flybondi volvió con su promoción de destinos a $1. Pero al sumar las tasas e impuestos, finalmente se pueden encontrar pasajes a Iguazú por $623 por tramo y a Bariloche por $811 por tramo, pero la mayoría para volar entre octubre, noviembre y diciembre.

El evento se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo y durante estos tres días en la web oficial se podrán aprovechar las MegaOfertas Bomba, ofertas que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

Las categorías más buscadas en las primeras horas de evento fueron: electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y deco; y viajes.

Fuente: Infobae 


 

Te puede interesar