Mañana entregan el nuevo edificio a la Escuela de Música

Este martes a las 10 horas, inaugurarán el nuevo edificio de la Escuela Superior de Música “San Francisco Solano”,en el predio de calle Lavalle N°375 de la capital jujeña.

Locales Por: Aquí Jujuy 13 de mayo de 2019
edificio3_4834
Foto: Jujuy Al Momento

Tras complejos procesos administrativos llevados adelante por parte de la Dirección General de Arquitectura (DGA) de la Secretaría de Planificación del Ministerio, y por los que pudieron superarse las dificultades de una obra paralizada, se logró concretar la obra del nuevo edificio.

El edificio cuenta con tres volúmenes diferenciados en una superficie total de 897m2. Dispone de planta baja y alta. En el primer cuerpo hay aulas, oficinas de administración, un bar y núcleos sanitarios. En el segundo, se encuentra la biblioteca, un depósito, la sala de control y una sala de grabación. El tercer cuerpo está compuesto por el salón de usos múltiples, con tratamiento acústico.

La obra formó parte del Plan Nacional de Arquitectura y Renovación Urbana, del programa de Desarrollo de Recursos Físicos Educativos (+ ESCUELAS) en todo el país, con financiación del Banco de Desarrollo para América Latina (CAF) por $7 millones de pesos.


 

Te puede interesar

Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate

Luego de sus declaraciones post eliminación de Boca al Fortín en La Bombonera, desde Liniers decidieron aplicar un artículo del estatuto para echarlo por "hacer intencionalmente daño a la institución".

0036645765