Horóscopo del 26 de Octubre del 2018

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 26 de octubre de 2018
horoscopo
horoscopo

Aries

En lo económico, no te puedes fiar de todo el mundo porque, sin querer engañarte, te confundirán. Sé realista y actúa con sumo cuidado. Hoy realizarás mucho en tu trabajo.

Tauro

Te sentirás entusiasmado y tendrás mucha energía, pero podrías interpretar los hechos de forma algo exagerada. No confíes en que se cumplan los acuerdos a los que llegues.

Géminis

Utiliza tu determinación e inteligencia para poner en marcha propósitos concretos. Te conviene analizar tus temores para saber si son reales o fruto de tus inseguridades.

Cáncer

No dejes que la pereza te pueda y queda con esa gente con la que te sientes tan a gusto. En lugar de actuar por tu cuenta, es mejor que hoy consigas la colaboración de los demás.

Leo

Aunque tus relaciones serán buenas en el trabajo, sé consciente de lo que dices para ser exacto y claro. No lleves tú solo el peso de tus problemas y pide ayuda a los demás.

Virgo

Mantén la confianza en ti mismo y no permitas que las críticas te desanimen. Tenderás a la dispersión, así que intenta disciplinarte. Te irá bien relajar un poco tu mente.

Libra

Estarás más inquieto, pero también un poco holgazán, así que este no será un buen momento para empresas que requieran grandes esfuerzos porque dejarías las cosas a medias.

Escorpio

Lo que digas podría convertirse en un gran problema para ti,  ya que el inconsciente puede jugarte malas pasadas. Es mejor que seas discreto y evites meter la pata.

Sagitario

Es un día de impedimentos, desorden y confusión en el trabajo. Estarás obligado a poner algo más de orden, organizarte y analizar qué es lo que no anda bien para solucionarlo.

Capricornio

Hoy quieres disfrutar más de la vida y bajarás la intensidad de tu autoexigencia para relajarte haciendo las cosas que te hacen sentir bien. En la amistad, sé más selectivo.

Acuario

Las relaciones familiares serán muy importantes. Te sentirás más protector y cariñoso, pero no seas tan exigente ni te enredes en discusiones que no llevan a nada.

Piscis

No es un buen día para tomar decisiones importantes porque no serás suficientemente objetivo. Tampoco confíes en la información que recibas, pues puede estar distorsionada.

(El Periódico)


 

Te puede interesar