“El Estado en Tu Barrio” estará presente en Libertador

Los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 14 de mayo de 2019
eetbfed1

"El Estado en Tu Barrio" llega esta semana a Libertador General San Martín, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo prestará servicios desde hoy hasta el viernes 17, en Avenidas 1° de Agosto y Presidente Perón, del barrio 18 de Noviembre. El horario de atención será de 8 a 14.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Justicia, Empleo, PAMI y Seguridad Vial.


 

Te puede interesar

San Pedro: Ya se pueden consultar los listados del IVUJ

A partir del día 16 y hasta el 17 de mayo, en ivuj.gob.ar se publicará la nómina de postulantes de San Pedro – La Esperanza para el tercer Sorteo del Programa Provincial de Viviendas. Se podrán hacer observaciones, denuncias y/o reconsideraciones al mismo en las fechas establecidas.

IVUJ-Viviendas-Sorteo-GM-151-1140x760