Así fueron los desopilantes memes del sorteo de la Conmebol Libertadores

El "alivio" de Angelici, las burlas de River a Boca y el rival de San Lorenzo: así reaccionaron los usuarios en las redes sociales.

Deportes Por: Aquí Jujuy 14 de mayo de 2019
sorteo meme conmebol libertadores

El cuadro de la fase final de la Copa Libertadores quedó definido. Solo habrá Superclásico en un hipotético cruce en semifinales. Boca jugará los octavos de final frente a Atlético Paranaense, mientras que River hará lo propio frente a Cruzeiro, ambos conjuntos de Brasil.

En tanto, San Lorenzo y Godoy Cruz, los otros equipos argentinos que siguen en carrera en el certamen, enfrentarán a Cerro Porteño de Paraguay y Palmeiras de Brasil, respectivamente. El "Ciclón" podría ser rival de River en los cuartos de final, mientras que el "Tomba"aparece en la otra llave.

Como suele ocurrir, los memes estuvieron a la orden del día. Los usuarios de las redes sociales se divirtieron con el gesto de "alivio" de Daniel Angelici al evitar cruzarse con River, luego de la final de la Copa Libertadores perdida en Madrid, y también los simpatizantes "millonarios" se burlaron de sus pares "xeneizes" al respecto.
 
En tanto, las similitudes entre San Lorenzo y Cerro Porteño fueron otro de los puntos que más destacaron los cibernautas. La comparación entre los Spiderman y Bart Simpson y su hermano "gemelo" Hugo, fueron los memes que reflejaron este enfrentamiento que juntará a los "Ciclones".

También hubo especial atención de los hinchas de Boca al goleador de Atlético Paranaense: Marco Ruben. El ex delantero de Rosario Central le anoto cuatro goles en los dos juegos por la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores.

Los mejores memes que dejó el sorteo de los octavos de la Libertadores:

Fuente: Infobae


 

Te puede interesar

Argentina luchó pero cayó en la final ante España

El equipo de Hernández perdió contra un rival que fue muy superior y se impuso por 95-75. Sólo por momentos Argentina alcanzó a acortar distancias, pero en casi todo el encuentro le faltó el juego que había tenido durante el resto del torneo.

gabriel-deck-se-le-escapa___q4VbRhGS2_720x0__1

El Polo es semifinalista de la Copa Jujuy

Tras casi media hora de retraso en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy, Atlético El Polo venció a Juventud de Puesto Viejo 1 a 0 y está entre los cuatro mejores del certamen.

70155950_2464752010304290_6073714841858605056_o