Vendía cocaína en un auto con su hijo de 13 años y quedó detenido.

Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Perico, se secuestró una importante suma de dinero en el procedimiento.

Policiales Por: Aquí Jujuy 14 de mayo de 2019
centro perico

Un hombre de 33 años fue detenido en pleno centro de ciudad Perico cuando vendía droga, secuestrándose una importante suma de dinero en el procedimiento.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Dirección de Narcotráficos de la Policía de la Provincia que desde hacía un tiempo vigilaba los movimientos del inculpado.

Fuentes policiales informaron que estaba siendo seguido por efectivos de civil y uniformados a bordo de un móvil policial que ya había sido alertado de la presencia del individuo vendiendo droga.

El "dealer" fue apresado alrededor de las 21 en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Paraguay cuando realizaba una transacción con un "cliente" que se encontraba a bordo de una moto y que se acercó al rodado de manera sigilosa.

Al ser rodeado por los efectivos policiales el motociclista soltó el "papelito" y unos billetes que cayeron al lado del auto y se dio a la fuga.

Antes de que el hombre pudiera poner en marcha su automóvil, el móvil policial se interpuso en su camino por lo cual quedó atrapado.

Grande fue la sorpresa de los detectives cuando descubrieron que en el vehículo se encontraba un menor de 13 años, que manifestó ser hijo de la persona mayor.

Una vez que fue puesto a resguardo, se procedió a la requisa del rodado donde se pudieron encontrar 200 envoltorios con una sustancia polvorienta blanca, que al ser sometida a la prueba de narcotest dio positiva para cocaína.

Por orden de la fiscalía y del Juzgado Federal fue alojado en la sede policial con el secuestro de la droga.

Fuente: El Diario de Monterrico


 

Te puede interesar