¡FELICIDADES! Micaela Chauque se llevó el Premio Gardel al "mejor álbum femenino de folklore"

Con su disco "Jallala", la destacada artista fue premiada por Capif en la edición 21 de los máximos premios de la industria discográfica argentina.

Cultura Por: Aquí Jujuy 15 de mayo de 2019
micaela chauque

Anoche, la prestigiosa vientista, música y compositora Micaela Chauque, recibió en Mendoza el Premio Gardel a "mejor álbum femenino del Folklore" por su reciente disco “Jallalla”.

La artista radicada en Tilcara compartía nominación junto con Patricia Gómez por “Jaaukanigás”; Rocío Araujo, por “Convicción”; Ceci Méndez, por “Poder decir” y Eli Fernández, por “Canto soy”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias❣️

Una publicación compartida de Micaela Chauque Oficial (@micaelachauque) el

El disco, fue presentado oficialmente el 2 de diciembre de 2018 en la Usina del Arte de la ciudad de Buenos Aires y desde allí con temas que suenan frescos en los vientos de Micaela, tuvo un recorrido que lo llevó a ser reconocida por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif).

Este jueves Micaela recibirá su reconocimiento en la Sala Mayor del Teatro Mitre, el evento se desarrollará a partir de las 21 horas.




 

Te puede interesar

5° Edición de la Feria de productos en Tafna

Con gran concurrencia de miembros de Comunidades Aborígenes vecinas se llevó a cabo la Feria en el Departamento de Yavi, con la participación de productores de la zona, exhibiendo sus trabajos, fruto de la ganadería, agricultura, alfarería y tejido.

WhatsApp-Image-2019-07-18-at-12.52.26-2-768x1024.jpeg