Merodeaban por el centro con intenciones de robar y quedaron detenidos

Los efectivos le secuestraron $19 mil pesos y 5 envoltorios de cocaína.

Policiales Por: Aquí Jujuy 15 de mayo de 2019
Foto secuestro de dinero y sustancia ilícita

Hace un par de días, Personal Motorizado del Comando, procedieron a la demora de dos personas, quienes merodeaban en motocicleta con aparente intenciones de robo, cuando circulaban por el casco céntrico de esta capital, secuestrándose el rodado y una importa cantidad de dinero en efectivo.  

El hecho se registró a las 11 horas aproximadamente, cuando los numerarios al efectuar recorridos de prevención, lograron observar a dos sujetos a bordo de un motovehiculo tipo enduro Motomel 150 cc de color negro sin casco y sin dominio, quienes circulaban constantemente por avenida 19 de Abril, sospechosamente observando los vehículos estacionados por la zona. Los cuales, días anteriores se encontraban por el microcentro realizando la misma actividad, y al ver al personal policial se dieron a la fuga en contra mano, por diferentes arterias del centro dirigiéndose al barrio Villa San Martín. 

En tal sentido, los efectivos procedieron a la demora de estos masculinos, el secuestro del rodado, ya que no aportaban ninguna documentación, ni personal ni del vehículo. Por lo cual, al ser trasladados a la Seccional 1°, con la presencia de testigos hábiles, se procedió a la requisa de los mismos, encontrándose entre sus pertenecías cinco envoltorios con sustancia blanquecina, aparentemente cocaína o sus derivados, y una importante cantidad de dinero en efectivo $19 mil aproximadamente. 

Los protagonistas, ambos de 24 años con domicilio en el barrio San Martin y en Lozano, quedaron alojados, y posteriormente se solicitó la presencia de personal de Narcotráfico, quienes se hicieron cargo de las pruebas correspondientes narco test, derivando a su base a uno de los detenidos.


 

Te puede interesar