Esta tarde Scaloni dará los preconvocados de la Selección Argentina para la Copa América

El entrenador del Seleccionado entregará una nómina de al menos 30 futbolistas de los que saldrá la definitiva lista de 23 que viajará a Brasil para disputar el certamen continental.

Deportes Por: Aquí Jujuy 15 de mayo de 2019
0036165439

El director técnico del Seleccionado argentino, Lionel Scaloni, anunciará hoy una lista de entre 30 y 40 futbolistas preconvocados para la Copa América que se jugará en Brasil a partir del próximo 14 de junio.

La lista tendrá una marcada renovación y nombres históricos que todavía pelean por un lugar en nómina definitiva de 23 integrantes.

"Nuestra idea es continuar con los jugadores que estuvieron con nosotros. A algunos nos quedamos con ganas de verlo y por eso no le cerramos la puerta a nadie pero a la mayoría los conocemos bien", manifestó Scaloni sobre la lista de convocados de 23 futbolistas para el torneo que se jugará en Brasil a partir del 14 de junio.

El entrenador dará a conocer la prelista a 30 días del inicio de la competición que tendrá a Argentina en el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar.

No se descarta que, para el inicio de las prácticas, el próximo lunes 27, tres días antes de la fecha límite, se conozcan los 23 convocados que comenzarán a entrenar en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Fuente: Minuto Uno


 

Te puede interesar