Por celos, una joven discutió con su novio y prendió fuego la casa

La pareja inició una fuerte discusión y entonces la descontrolada mujer tomó un frasco con alcohol y lo arrojó sobre uno de los sillones y generó el fuego con un encendedor.

Policiales Por: Aquí Jujuy 15 de mayo de 2019
u5_crop1557922214582.jpg_1734428432

Bomberos Voluntarios de La Banda trabajaron -durante la madrugada del martes- en el interior de una casa del barrio Villa Juana donde una mujer había prendido fuego la casa arrojando alcohol etílico.

La policía informó que el dramático hecho se registró pasada la 1 de la madrugada, cuando una adolescente de 19 años, se encontraba en la casa que alquila con su novio y, en un determinado momento, por supuestos celos, se inició una fuerte discusión y entonces la descontrolada mujer tomó un frasco con alcohol y lo arrojó sobre uno de los sillones y generó el fuego con un encendedor. Al ver que las llamas se apoderaban de la casa, la mujer salió a la vereda. Los vecinos pidieron ayuda y los Bomberos arribaron al lugar de inmediato para sofocar las llamas.

Cuando la policía llegó al lugar, la adolescente reconoció que había tenido una pelea con su novio -un hombre de apellido Abinagalde, de 40 años- quien también se encontraba en el lugar. Por orden del fiscal peritos trabajaron en la escena, pese a que los dueños de la casa aún no radicaron la denuncia, según informa el sitio El Liberal. 

Fuente: Télam


 

Te puede interesar