Luisito Comunica compartió en sus redes un video de su paso por Jujuy

El youtuber mexicano revolucionó las redes, hace 10 días, con su llegada a nuestra provincia. Esta semana compartió un video con los paisajes típicos jujeños.

Espectáculos Aquí Jujuy (Daniela Condorí) 15 de mayo de 2019
2927363w1033

Luis Arturo Villar Sudek (más conocido como Luisito Comunica) es una verdadera celebridad en el mundo de las redes sociales. El mexicano de 28 años ya tiene 23 millones de seguidores en su canal de Youtube, otros 10,7 millones en Instagram y casi cinco millones en Twitter.

El exprofesor de inglés, comenzó a producir videos en 2007, pero recién desde 2015 alcanzó fama internacional cuando empezó a viajar por el mundo junto a su novia (la también youtuber Cinthya Velazques, alias Lenguas De Gato) para contar los secretos de la gastronomía, cultura y costumbres de los distintos países que visitaba.

Ambos llegaron a nuestra provincia 10 días atrás, y esta semana Luisito Comunica, compartió su recorrido por los lugares típicos. En su video, que ya tiene más de 3 millones de visualizaciones en  Youtube, se pueden ver  imágenes de su paseo por Purmamarca y Salinas Grandes. 


 

Te puede interesar