Murió la mamá de Marcelo Polino

Ethel estaba mal de salud desde hacía un año y desde hacé un tiempo estaba internada. El periodista es hijo único.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 15 de mayo de 2019
Polino

Durante los últimos días su estado de salud se deterioró rápidamente por lo que el jurado del Bailando asistió esta semana al programa en vilo, consciente de que en cualquier momento podía llegarle la peor noticia.

Luciana Salazar, íntima amiga y mamá de Matilda, ahijada de Marcelo, lamentó la partida de Ethel, en diálogo con LAM: "Es muy triste. Se sabía que era cuestión de días, pero él la pilotea. Su mamá es todo en su vida, pero hoy nos tiene a nosotras, mi hija y yo somos su familia y vamos a estar con él".

"Estaba internada hace unos días… Marcelo pasó un verano complicado yendo y viniendo (de Mar del Plata), con las cuidadoras, porque la mujer estaba enferma", había explicado De Brito.
 
Apenas se supo de la partida de Ethel, varios colegas saludaron al periodista a través de las redes sociales:
"Se te ama, siempre a tu lado y al ángel de tu mami", escribió Mariano Caprarola. 

El ex Cuestión de Peso, Fran Mariano, se solidarizó con él: "Querido Marce, tal vez no lo recuerdes, pero cuando murió mi mamá, en un pasillo de Ideas del Sur me diste palabras de apoyo y fuerza, te mando lo mismo desde acá . Paz , fuerza y amor , algún día se volverán a ver , todos vamos al mismo lugar". La doctora Mariana Lestelle, le mandó su amor en el difícil momento.

Hace unos años el periodista se había ilusionado con la  idea de agrandar la familia e inició los trámites para poder adoptar. Sin embargo, la burocracia pudo más y el paso del tiempo lo desalentó.


 

Te puede interesar

Mirtha Legrand fue dada de alta

La diva se encuentra en su casa tras haber sido operada el domingo por una brida intestinal. "Está en excelente condiciones", publicó su nieto, Nacho Viale en Twitter.

mirtha legrand

Verónica Ojeda: "A México no vuelvo más".

Recién llegada a Ezeiza en medio de denuncias de violencia, la ex de Diego Maradona llegó con su hijo y aseguró que aunque el DT siga trabajando en Sinaloa, ella y el nene no regresarán.

veronica-ojeda-llego-a-exeiza___aQ-BYHTP-_0x750__1