Cuyaya venció por penales a Ciudad de Nieva y sigue en la Copa Jujuy

En el estadio La Tablada; Atlético Cuyaya pasó por penales ante Atlético Ciudad de Nieva, tras empatar 4-4 en los noventa minutos, y vencer por penales 4 a 3.

Deportes Por: Aquí Jujuy 16 de mayo de 2019
cuyayay nieva

La primera parte tuvo un arranque interesante por parte de ambos conjuntos que estaban decididos a ganar el encuentro;  Cuyaya abrió el marcador mediante Rogelio Salto que tras un rebote, a los nueve minutos del primer tiempo, estamparía el 1-0 del Bandeño.

Faltando quince minutos para completarse los primeros 45, con un poco de fortuna; Marcos Ontiveros, mediante un tiro fuera del área, empataría el partido para Ciudad de Nieva. Y casi diez minutos después, Ontiveros puso su segundo gol para así darles la ventaja momentánea a los leones. Al ocaso del primer tiempo, Pablo Arancibia empataría el encuentro para Cuyaya.

En el segundo tiempo, no bajó la intensidad de la primera parte. A los 17 minutos, Marcos Ontiveros marcó el tercer gol de Ciudad de Nieva. Y minutos después, Pedro Lizondo estampó el cuarto para Nieva.

Los bandeños encontraron en el último cuarto de hora, los goles que lo llevaron al empate. En el 32, Bruno Solorza aprovechó el error del arquero del leon y descontó para Cuyaya.  En el 40, tras una mano de Daniel Álvarez García, el Bandeño dio con el empate mediante una firme ejecución de Solorza. Este resultado forzó a los penales.

En la tanda de penaltis, Cuyaya se impuso y continúa con su camino en la defensa del título.


 

Te puede interesar