"Luego de tres años ya son más de 26 mil beneficiarios en el BEGUP"

Así lo señaló el director Matías Gonzalez quien detalló que próximamente se implementará la solicitud de pasajes vía Internet.

Política Por: Aquí Jujuy 16 de mayo de 2019
matias gonzales

Luego de haberse incorporado el Boleto Estudiantil Gratuito Provincial, el director Matias Gonzalez dio información certera de cuán importante es dicho beneficio.

"En este cuarto año desde que arranco, hasta este año inclusive, hemos llegado hasta el momento a 26.270 inscriptos en toda la provincia que se han podido inscribir en la 14 oficinas que tenemos dentro de la provincia, y ellos son los que están siendo beneficiarios" exclamó González.

Así mismo recalcó su gran conformidad con las estadísticas de el año correspondiente, ya que al inicio del Begup sólo se contaba con 7 mil beneficiarios debido a la falta de información en distintos puntos de la provincia.

Por último recalcó que ya es un logro por parte del Gobierno de la Provincia de Jujuy, que los estudiantes de distintos niveles educativos puedan seguir estudiando, sin el impedimento del transporte, dejando en claro que durante el período 2018 se pudo realizar una entrega de 4.500.000 millones de pasajes.

Próximamente se implementará la solicitud de pasajes vía Internet, descongestionando las distintas oficinas que se encuentran en la provincia, buscando así facilitar al usuario tiempo y comodidad. Las inscripciones para ascender al beneficio siguen en curso hasta fines del mes de Agosto, cumpliendo una serie de requisitos:

Nivel Primario/Secundario:

- Constancia de alumno Regular
- Fotocopia del DNI
- Menores de 16 años, acompañados por padre o tutor.

Nivel Terciario/Universitario:

- Constancia de alumno Regular
- Fotocopia del DNI
- Comprobante de un mínimo de dos materias por año (renovación).


 

Te puede interesar